(Español) Una rebanada de pizza que cambia la vida de jóvenes mexicanos

[:es]

En Gastromotiva México nos unimos con Pixza, proyecto mexicano de pizzas hechas con masa de maíz azul, para crear la rebanada Gastromotiva. Esta colaboración se lleva a cabo a través de su programa Horno Social,  una plataforma de crowdfunding única, que impulsa a personas, proyectos y ONGs, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

A partir del 1ro de febrero y hasta el 31 de marzo, Pixza tendrá disponible la Rebanada Gastromotiva, una receta única de Pastel Azteca: base de frijol, mezcal de pollo, elotitos, cebolla, chile poblano y salsa verde, gratinada y con un toque de crema de rancho. Puedes probar la pizza en la sucursal de Córdoba #234 Col. Roma o a domicilio en el 21210973.

Rebanada Gastromotiva

La suma de esfuerzos entre estas dos iniciativas es una muestra del cambio que la gastronomía social puede generar: la creación de redes y los proyectos colaborativos que impacten en la vida de las personas. El dinero recaudado a través de la rebanada Gastromotiva será destinado a la capacitación de más jóvenes durante el 2017.

Ingredientes rebanada Gastromotiva

[:]
0

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *